Tenemos campeón del Torneo de Fútbol ‘Tu Comuna Pa´lante’

En una emocionante final entre el equipo de la comuna 6 y 7 de Palmira, en el estadio Francisco Rivera Escobar, salió el campeón del Torneo de Fútbol ´Tu comuna Pa´lante´.

El equipo Sesqui de la Comuna 7 fue el Campeón tras derrotar a su similar de la comuna 6 por un marcador de 3-2.

Este importante torneo, que empezó desde el mes de septiembre, llegó a su fin después de llevar la alegría del fútbol a todas las comunas.

El domingo 11 diciembre se llevo a cabo en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, el tercer lugar y la gran final del torneo de fútbol 11, ‘Tu Comuna Pa’lante’, un torneo de fútbol que se enfocó por llevar el espectáculo del fútbol a las comunas de nuestra ciudad. En este encuentro se midieron los dos mejores equipos del campeonato, el Sesqui y La Palma, equipos de la comuna 6 y 7 de la ciudad.

El ganador de esta jornada fue el equipo Sesqui, al vencer 3-2 al equipo La Palma, quedándose con el campeonato de fútbol aficionado más importante de la ciudad. Así mismo, el tercer lugar fue para el equipo Konstruir al vencer 15 – 1 al equipo del corregimiento Tenjo.

Un ambiente de fútbol y mucha familia fue el que se vivió en las diferentes comunas de la ciudad gracias a este importante esfuerzo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira, y de su gerente Carlos Andrés Reyes Kuri, que convocó a más de 70 equipos de la zona rural y urbana.  

El Gerente en entrevista aseguró: “Es satisfactorio ver estas tribunas del estadio Francisco Rivera Escobar un domingo con tantos espectadores apoyando a sus equipos, y diciéndome: Gerente, esperamos que se haga el otro año más torneos como este”. Recordemos que este importante torneo premió al campeón con $8.000.000, $3.500.000 al subcampeón, $2.000.000 para el tercer lugar y $1.000.000 al equipo que menos tarjetas amarillas y rojas sacó en el torneo. El goleador y la valla menos vencida también fueron premiados.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio