¡Trabajamos en la prevención del dengue! Conoce más de las jornadas de fumigación por Palmira

Se dio inicio al segundo semestre de fumigaciones en el mes de agosto en Palmira.

Si desea descargar el calendario de fumigaciones de clic aquí: https://drive.google.com/file/d/1lrrV_vfLvkPQ3vZnYWNdjUGgxjfC4vPY/view?usp=sharing

La Secretaría de Salud, en articulación con la UES Valle, da inicio al segundo semestre de fumigaciones en el mes de agosto en Palmira. Las fumigaciones se realizarán de acuerdo con el cronograma y a la agrupación de los sectores priorizados por esta dependencia para atender la contingencia presentada.

Simultáneo a esta actividad de fumigación, los funcionarios de la UES Valle van a estar realizando control larvario en viviendas, sumideros y concentraciones humanas que estén presentes en los sectores intervenidos.

“Nos articulamos para dar cumplimiento al plan de contingencia ante el evento de interés en salud pública: dengue. Les informamos que iniciamos la segunda fase de fumigación con equipo pesado espacial, control de sumideros y diferentes acciones más en las diferentes comunas de Palmira”, afirmó Luisa Fernanda Reina, subsecretaría de Salud. 

Es posible que se realice una modificación de las rutas, sin embargo, a través de las redes sociales de la Secretaría de Salud y de la Alcaldía, estaremos notificándolo de manera oportuna. Para estar informado, síguenos en nuestras redes sociales: @Secretariadesaludpalmira o en @alcaldiapalmira.

Si desea descargar el calendario de fumigaciones de clic aquí: https://drive.google.com/file/d/1lrrV_vfLvkPQ3vZnYWNdjUGgxjfC4vPY/view?usp=sharing o lea este QR en su celular: 

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio