Tránsito de Palmira recupera zonas viales del centro, atendiendo directrices del alcalde Víctor Ramos

Palmo a palmo, cada espacio vial en las calles del centro de Palmira, está siendo recuperado por la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio.

Atendiendo el clamor de la comunidad, el alcalde de Palmira Víctor Ramos, direccionó la pronta recuperación de los espacios viales de la zona céntrica para una movilidad tranquila. Dar vía es gobernar.

Para el cumplimiento de este objetivo, se han ubicado 20 técnicos operativos, los cuales están localizados en las diferentes vías del centro, haciendo control preventivo para que todos tengan una debida y adecuada movilidad en la zona céntrica.

Según la Subsecretaría de Seguridad Vial y Registro, de la Secretaría de Tránsito, está prohibido parquear en las vías del centro de la ciudad y por lo tanto las unidades de tránsito son quienes hacen la debida regulación de ello, para que el Municipio no tenga esa congestión en la zona de influencia del centro de Palmira.

Así mismo, se recuerda a la comunidad que no dejen el vehículo abandonado para que no incurran en una sanción por abandono.

El titular de la dependencia de Tránsito de Palmira, Erminson Ortiz Soto, reiteró la invitación para que la comunidad participe del orden vial y haga uso adecuado de los parqueaderos que tiene la zona céntrica de la ciudad.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio