Vuelve la ‘Rueda de negocios’, un espacio de encuentros comerciales de forma directa con nuestros productores!

La ‘Rueda de negocios’ es un espacio dispuesto por la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural para impactar a pequeños productores, quienes logran relaciones comerciales

Para el 15 de septiembre de 2023, en el coliseo de ferias de Palmira, entre las 9:00 a.m. y las 4.00 p.m. este gran encuentro comercial. 

La Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural, continúa ofreciendo a la comunidad palmirana acciones de gran beneficio mutuo entre productores de las zonas rurales y emprendedores de la ciudad. 
Es así como para propiciar un encuentro comercial directo, se prepara la ‘Rueda de negocios’, que tiene el propósito de abrir oportunidades a los pequeños productores, aprovechando las necesidades que  tienen las empresas o entidades, encargadas de comercializar productos del campo, de calidad y frescos. 
Por esta razón, para adelantar sus procesos de venta, garantizando la salida de sus productos de manera continua y segura, se abre este espacio, donde surgen nexos comerciales que redundan en amplio beneficio y mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros productores palmiranos.
Encontrar un aliado estratégico es fundamental para que los productores logren un apalancamiento y así vender sus cosechas, y es allí, donde la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural empieza a hacer seguimiento  para que los resultados sean notables.
Al respecto, Catalina Bohórquez, secretaria Agropecuaria, manifestó: “Esta es la oportunidad para que más de 30 de nuestros pequeños productores, logren un encuentro comercial que les permita avanzar en sus proyectos agrícolas, vendiendo sus cosechas, creando nexos importantes de negocio y de largo alcance”.
Por su parte, el funcionario Andrés Martínez, encargado de la parte operativa en la organización de la ‘Rueda de negocios’, expresó que:  “En campo produce el campesino, pero los intermediarios son quienes se benefician, por lo tanto, lo que se busca es reducir la intermediación, para que el productor logre una mayor margen de utilidad, dignificando su labor, mejorando la calidad de vida y que haya un desarrollo rural en construcción del tejido social”.
Los productores rurales o emprendedores y empresarios que deseen participar, se pueden inscribir desde ya a través de los siguientes canales de comunicación:
WhatsApp y celular: 318 3491815
Correo electrónico:
asistencia.agropecuaria@palmira.gov.co

O recibir mayor información sobre el evento en la oficina de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural – SADR, ubicada en el quinto piso del CAMP o a través del celular  301 7009877

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio