“Ya los secretarios no se quedan en el CAMP; ahora están más conectados con la comunidad”, dicen líderes sociales de La Torre, reafirmando gestión de Víctor Ramos.

Líderes, como Julián Andrés Betancourt Díaz, presidente de la Junta de Acción Comunidad, JAC, del corregimiento La Torre, al Occidente de Palmira, destacan gestión del alcalde Víctor Ramos y su equipo de trabajo, quien -en tan poco tiempo- le ha cumplido a la comunidad.

“Desde la época de la pandemia, cuando tanto necesitábamos apoyo, el señor Víctor Ramos se puso la camisa número diez y nos ayudó arreglar el jardín infantil. Ya en campaña a la alcaldía le dimos a conocer la situación del vertimiento sobre el rebombeo en el callejón Vergara. Y se comprometió que lo hacía en enero de 2024. Ahora, como alcalde de Palmira, está cumpliendo”.

Fueron muchas las palabras de agradecimiento que expresó la comunidad de este centro poblado de Palmira. Dijeron, además, que se sienten complacidos al tener a la secretaria de Participación Comunitaria con la oferta institucional que había solicitado hace muchísimo tiempo.

Estas, son las acciones afirmativas que el alcalde Víctor Ramos, ha hecho no solo ahora como alcalde sino hace mucho tiempo con la comunidad de La Torre, “nos ha dado mucha enseñanza de cómo se puede trabajar y lo vemos reflejado en la Torre”.

Estamos viendo una administración municipal comprometida y a un alcalde que desde campaña se reunió con nosotros y ahora como primera autoridad de Palmira, ha venido a nuestro corregimiento La Torre, la comunidad está viendo el cambio, los funcionarios no se han quedado en el edificio del Camp están en territorio y vemos esa conexión entre la comunidad y la administración municipal.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio