70 emprendimientos palmiranos participan en la vitrina UNIEMPRENDER 2022

Durante dos semanas, al interior del centro comercial Unicentro, emprendedores locales participan como expositores.

El evento es coordinado por la Dirección de Emprendimiento de la Alcaldía de Palmira en articulación con el centro comercial Unicentro.

¡Lo mejor de tener es compartir! Ese es el eslogan que acompaña la tercera versión de la vitrina comercial UNIEMPRENDER, un espacio creado para contribuir con la reactivación económica de los emprendimientos locales.

 #UniEmprender2022 dio apertura ayer, 12 de septiembre, en el segundo piso del centro comercial Unicentro Palmira, y se extenderá hasta el 25 de septiembre. Serán dos semanas en las que 70 emprendimientos palmiranos harán promoción y venta de sus productos y servicios. El acceso para propios y visitantes inicia a partir de las 10:00 de la mañana y se extiende en jornada continua hasta las 8:00 de la noche.

José Fernando Gómez, gerente del centro comercial Unicentro Palmira, manifestó su apoyo a la articulación de proyectos con la Alcaldía Municipal, para beneficiar al sector empresarial especialmente a los emprendedores que edifican sus ideas con esfuerzo y dedicación.

Por ello, el centro comercial ha dispuesto de los espacios y zonas comunes apropiadas para recibir, en el marco de las actividades programadas, a los habitantes y las empresas palmiranas partícipes.

Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira, expresó, por su parte, que el desarrollo de las vitrinas comerciales hace parte de una directriz del alcalde Óscar Escobar, pensada para contribuir con el crecimiento económico de los emprendedores palmiranos.

Si bien este escenario es gestado a través de la oferta institucional de la Dirección de Emprendimiento, en conjunto con diferentes dependencias de la administración municipal, Elizabeth Román Soto resaltó el apoyo del centro comercial Unicentro y todo su equipo de trabajo, que adelantó una convocatoria pública y transparente para la selección y acogida de los diferentes emprendimientos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio