¡Abrimos la convocatoria de artistas para el 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto!

Los artistas, gestores y agrupaciones culturales que quieran hacer parte del 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto pueden enviar sus documentos desde este viernes 8 de septiembre. La convocatoria cierra el día domingo 17 de septiembre y los resultados se darán a conocer el día jueves 21 de septiembre.

Aquellos que sean seleccionados, podrán mostrar su talento y brindarle un gran espectáculo a los asistentes de este Festival; que se llevará a cabo en Palmira del 12 al 15 de octubre, el siguiente puente festivo del año.

El equipo organizador del 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto abrió la convocatoria de circulación de artistas y agrupaciones culturales que harán parte de este gran evento. Este proceso se realiza con el fin de apoyar el talento local, potenciar sus proyectos, creaciones e iniciativas artísticas y garantizar que los asistentes al Festival tengan una programación muy completa.

El proceso comenzó este viernes 8 de septiembre, fecha en la que se abre la convocatoria y finalizará el próximo domingo 17 de septiembre. Para participar los interesados deben ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y la Alcaldía de Palmira, ingresar a la publicación que está fijada en la parte superior del perfil y dar clic en el enlace.

Primero deben leer los términos y condiciones de la convocatoria para tener claros todos los puntos de la misma antes de aplicar, luego diligenciar el formato de presentación de propuesta y autorización de consulta de delitos sexuales. Una vez tengan el paquete de documentos completos, podrán enviar los documentos a los formularios que encontrarán en el documento de TyC.

Sobre esto, el secretario de Cultura, Harold Rivas Cano, indicó que esta es la oportunidad ideal para que muestren su talento y le brinden a todos los asistentes un espectáculo memorable.

“En el marco de este gran Festival vamos a desarrollar una nutrida agenda de actividades culturales, que se realizará el siguiente puente festivo del año. Tendremos conciertos, recitales, exposiciones, foros, conversatorios, talleres y exhibiciones en diversas áreas artísticas locales”, dijo Harold Rivas, secretario de Cultura. 

En caso de tener dudas o problemas relacionados con los Términos de Referencia de la presente convocatoria, pueden enviar un correo electrónico a la dirección y festivalricardonieto@palmira.gov.co indicando en el asunto el nombre del participante. Enlace de inscripción: https://acortar.link/JV8BF6

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio