Alcalde Víctor Ramos deja claro que Palmira sí tendra Central Intermodal de Transportes.

El alcalde de Palmira, Victor Ramos, se reunió hoy en la ciudad de Bogotá, con las directivas de Findeter, encabeza de su presidente, Juan Carlos Muñiz, con el fin de exponer los detalles que se deben tener en cuenta para bienestar de la ciudad, entorno a la construcción de la Central Intermodal de Transporte.

En la reunión, se dejó claro por parte del Alcalde Ramos, que si se va a construir la intermodal; a lo cual Findeter, entidad encargada de la construcción de la obra, manifestó que no van a ir en contra del bienestar de la comunidad, ni avanzar en un proyecto en donde se vaya en perjuicio de la ciudadanía.

En próximos días, en rueda de prensa, el mandatario de los palmiranos, junto a su equipo de trabajo, presentará las conclusiones de esta reunión en la capital de la República, en la cual se lograron avances significativos y se argumentaron situaciones reales, que deben servir para ser responsables con el desarrollo de la ciudad.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio