Alcalde Víctor Ramos responde a la comunidad de Juanchito-Palmira con intervención ambiental en Ciudad del Campo

El mandatario desplegó un equipo interdisciplinario para atender los requerimientos de este sector del extremo Sur del Municipio, en el corregimiento de Juanchito-Palmira. Con el apoyo de líderes del sector, como Luis Alberto Jaramillo, coordinador de deportes, se visitaron 12 parques. Es vital mantener estos espacios en óptimas condiciones, para el disfrute de todos los habitantes.

Con el apoyo del equipo de trabajo de la Dirección de Gestión del Medio Ambiente, DGMA, liderado por la ingeniera Patricia Muñoz, la Administración del alcalde Víctor Ramos, continúa llevando a cabo importantes tareas, como por ejemplo, la visita a ‘Ciudad del Campo’, con la cual se busca identificar el estado actual de las zonas verdes, parques y separadores de la ciudad, así como dar cumplimiento a las peticiones realizadas por la comunidad.

Posterior a la identificación y diagnóstico de la problemática, se iniciará el plan de intervención ambiental en los próximos días. El compromiso por la conservación del Medio Ambiente y el bienestar de la comunidad, es una prioridad para la DGMA, que trabaja de la mano con los ciudadanos. El objetivo es asegurar un entorno limpio y agradable en este centro poblado del corregimiento de Juanchito-Palmira.

Los líderes comunitarios y presidentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, se pronunciaron sobre esta iniciativa. Mauricio Orozco, presidente de Villas del Samán, en Ciudad del Campo; Adriana Giraldo, presidente de Laures; Blanca Melo, presidente de Guayacanes y Angélica Zúñiga, presidente de Tulipanes de La Italia, todos sectores de Juanchito, coincidieron en el apoyo a la gestión que realizará la Alcaldía de Palmira.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio