El IGAC regresa a Palmira a partir del 2 de mayo con los servicios de gestión catastral

El alcalde Víctor Ramos calificó como excelente noticia, el haber suscrito el convenio con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), que permitirá que a partir del 2 de mayo, regrese a Palmira el Instituto con la Gestión Catastral que se había suspendido hace cuatro años.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida nuevamente al Instituto Geográfico Agustín Codazzi a Palmira para brindar un servicio eficiente, continuo y de calidad para todos los palmiranos. ¡Buenos días y bienvenidos de vuelta!” afirmó el mandatario de los palmiranos al concluir el acto protocolario de la firma del convenio.

William Téllez, director territorial del IGAC, explicó: “estamos definiendo las líneas técnicas y los compromisos que tiene el IGAC con Palmira y retomar la gestión catastral de manera técnica, de manera cumplida y de forma ordenada y de frente a la atención de los ciudadanos”.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio