Lanzamiento del dispositivo de seguridad para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer!

La Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia en articulación con Policía y Ejercito Nacional y las Secretarías de Tránsito y Gobierno, se complace en invitar a todos los palmiranos al lanzamiento del dispositivo de seguridad que se llevará a cabo este viernes 8 de marzo en la Plaza de Bolívar, a las 03:00 p.m. Este evento marca el inicio de una serie de actividades interinstitucionales planificadas para garantizar la seguridad durante la semana y el fin de semana en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Durante el lanzamiento, se realizará una difusión amplia en medios de comunicación para informar a la comunidad sobre las medidas de seguridad implementadas y las actividades planificadas para celebrar esta importante fecha. La seguridad de todas las personas, especialmente de las mujeres, es una prioridad para la administración municipal que orienta el alcalde Víctor Ramos.

¡Únete a nosotros y celebremos juntos el Día Internacional de la Mujer en un entorno seguro y protegido! Juntos, podemos trabajar para construir una sociedad donde todas las mujeres puedan vivir libres de violencia y discriminación. ¡Te esperamos!

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio