Alcaldía de Palmira, atenta al servicio de los palmiranos.

A la fecha se han solucionado cerca de 423 reportes generados por la comunidad y más de 600 puntos atendidos por directriz del alcalde, Víctor Ramos, a través de la Secretaría de Infraestructura.

Uno de los casos que demuestra la reacción inmediata de la Secretaría, se evidenció este 16 de febrero, cuando la comunidad residente de la calle 44 No. 30A – 43 del Barrio Berlin, alertó de daños que se habían presentado en días pasados cuando por factores climatológicos, dos árboles cayeron sobre dos postes causando una afectación en los mismos y a su vez en la red de alumbrado público.

Desde la Secretaría de Infraestructura, se actuó de manera rápida y se articuló con los respectivos entes para atender el caso y llegaron al lugar a dar solución, instalando un nuevo poste, reactivando de manera oportuna el normal funcionamiento del sistema de alumbrado público con sus respectivas luminarias, además de que se retiró uno de los postes que representaba un peligro recurrente para los transeúntes y habitantes de la zona.

Por direccionamiento del alcalde, Ramos Vergara, se viene haciendo un importante trabajo en beneficio de la comunidad y es importante recordar las líneas de atención a la que los ciudadanos pueden recurrir en casos similares:

📲: 316 740 1133
☎️: 285 6446
📝Para solicitudes, quejas y/o peticiones, Correo electrónico: alumbrado.palmira@ei.com.co

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio