¿Qué significa para Palmira unir esfuerzos en torno a la creación de un nuevo equipo femenino de fútbol, como ahora lo ratifica el alcalde Víctor Ramos?

Con la presentación oficial del equipo femenino de fútbol Orsomarso SC-lnternacional FC, en alianza con Generaciones Palmiranas, que representará en el ámbito nacional a Palmira participando desde este domingo 18 de febrero en la Liga Femenina de Fútbol, se ratifica al Municipio como líder de esta disciplina.

Con el debut del equipo de Palmira, este domingo a las 5 p.m. ante el América, en la Liga Femenina, nuestro Municipio se reafirma como meridiano del deporte en Colombia. Y cuna de las más connotadas exponentes del balompié femenino. Esa gesta consolida al Municipio como líder de esta disciplina, en las más diversas categorías, desde la juvenil, hasta la de mayores.

De hecho, fue un hijo de Palmira, el ahora concejal Fabián Felipe Taborda, quien tuvo a su cargo como técnico, los combinados nacionales de Colombia como lo fueron las selecciones Sub-17 en los Mundiales de 2012 y en 2014, siendo estas la segunda y tercera ocasión en la que la Selección ‘Tricolor’ iba a un certamen mundialista.

En esa proyección deportiva, desde Palmira para Colombia, el hoy alcalde, licenciado Víctor Ramos, sembró para cosechar, porque desde que oficiaba como gerente del Instituto Municipal del Deporte, Imder-Palmira, ha hecho de la disciplina deportiva la jugada más expedida para combatir el ocio, la violencia, mientras se enfatiza formando en valores, respeto y trabajo en equipo.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio