[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Clic aquí para escuchar la noticia”]
El joven Juan Guillermo Ríos se dedicaba a la venta ambulante en el centro de Palmira.
Al parecer, producto de un hurto en su contra, fue herido en el cuello con un arma cortopunzante, dejándolo en grave estado.
La Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, ofrecerá una recompensa por información que permita la captura de los responsables del ataque al joven Juan Guillermo Ríos.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre de 30 años fue atacado en la noche del 7 de diciembre luego de haber sido citado por su empleador para hacerle el respectivo pago de su sueldo. Según testigos, Ríos fue abordado por sujetos que le hurtaron sus pertenencias y lo hirieron en el cuello, dejándolo en grave estado de salud.
Tras conocer este caso, la administración municipal, en articulación con la Policía y Fiscalía General de la Nación, pondrá en marcha la investigación de este caso con el fin de esclarecer este acto de violencia.
“Ante los hechos que se presentaron con el señor Juan Guillermo Ríos, la Alcaldía, en cabeza de nuestro señor alcalde Óscar Escobar, y en articulación con nuestras autoridades, han conformado un equipo interinstitucional a fin de esclarecer este hecho lamentable que se ha presentado en la ciudad. De igual manera, ofrecer una recompensa a fin de dar con la captura del responsable o los responsables de estos hechos”, afirmó el secretario de Seguridad y Convivencia, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda.
Seguimos trabajando por construir el #NuevoCamino por la seguridad de Palmira.