Alcaldía de Palmira realizará nueva jornada de empleo para los palmiranos

empleabilidad

La jornada de empleo se realizará en articulación con Adecco, Listos S.A.S. y Eficol S.A.S.

Será la sexta jornada de empleabilidad que llevará a cabo la administración municipal en este año.

Durante la actividad se ofrecerán vacantes como auxiliares de cargue y descargue, cajera, supervisor de operaciones, preventista, entre otros.

La Alcaldía de Palmira y la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial realizarán una nueva jornada de empleabilidad, esta vez, en articulación con tres empresas que ofrecerán diversas vacantes para los palmiranos. Se llevará a cabo el próximo jueves 21 de abril en el Centro de Convenciones, de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.
El programa de empleabilidad de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial espera contar con una participación activa de los palmiranos para la recolección de hojas de vida y entrevistas.

“Los invito a participar en nuestra próxima jornada de empleo. Cada día trabajamos articuladamente para brindar a los palmiranos más oportunidades. La idea es que nos acompañen en el Centro de Convenciones para aprovechar todas las vacantes que ofrece la Alcaldía de Palmira en articulación con las empresas privadas en el sector de empleabilidad”, expresó Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

El programa de empleabilidad de la Dirección de Emprendimiento continúa desarrollando estrategias para fortalecer la economía de Palmira. Por eso, brindará espacios, talleres, cursos y capacitaciones en articulación con empresas privadas para la planificación de más convocatorias dirigidas a los palmiranos, estas se podrán visualizar en las redes oficiales @palmiraemprende.

“Este es un espacio creado para brindar oportunidades a toda la ciudadanía y reafirmar nuestro compromiso con las poblaciones vulnerables. En esta ocasión, contaremos con tres empresas aliadas que darán a conocer su oferta laboral”, dijo Pablo Solarte, coordinador del programa de empleabilidad.

Las personas interesadas deben dirigirse al Centro de Convenciones, llevar la hoja de vida en formato físico y digital, cédula de ciudadanía y para extranjeros, permiso especial de permanencia (PEP) o permiso de protección temporal (PPT). En el siguiente enlace pueden observar todas las vacantes https://bit.ly/3801kQj

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio