Te invitamos al Gran Ciclopaseo Nocturno  ¡Palmira Enciende la Luz! en Tablones

ciclo paseo nocturno

Este viernes 22 de abril llegará a Tablones el Ciclopaseo Nocturno ¡Palmira Enciende la Luz! a partir de las 6:30 p.m.

De Tablones a Tienda Nueva y Tienda Nueva – Tablones será el circuito deportivo que estará acompañado de sonido en vivo y animación.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder Palmira) invitan a todos los palmiranos al Gran Ciclopaseo Nocturno “Palmira Enciende la Luz” que iniciará frente del callejón de las chuchas este viernes 22 de junio a las 6:30 p.m.

Durante el recorrido, se contará con show de luces, sonido en vivo y mucho deporte por parte del Imder Palmira, quien el circuito ciclístico y recreativo de 9,2 kilómetros partiendo desde Tablones, luego a Tienda Nueva y volverá nuevamente al corregimiento de Tablones.

Este evento tendrá la participación del alcalde, Óscar Escobar, en compañía de su gabinete municipal y la Junta de Acción Comunal de este sector, quienes también están organizando e impulsando esta importante rodada.

“Invitamos a todos los palmiranos a que se unan a este gran ciclopaseo nocturno en Tablones, tendremos la participación de diferentes clubes de patinaje y ciclismo de nuestra ciudad. Para el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación es muy importante generar espacios de esparcimiento y sana recreación para la comunidad”, destacó el gerente del Imder, Giovanni Granobles.

Con esta actividad, que se suma al encendido del alumbrado de la vía en 3.5 km en la zona, se ratifica el compromiso de la Alcaldía de Palmira con el desarrollo del campo palmirano, en especial con el corregimiento de Tablones y su comunidad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio