Alcaldía de Palmira y el Ingenio Manuelita remodelarán la biblioteca pública de Amaime

Alexander Camacho, secretario de Cultura de Palmira, se reunió con representantes del Ingenio Manuelita y la comunidad del sector en la biblioteca pública del corregimiento de Amaime, comuna 12 de Palmira.

La biblioteca pública del corregimiento de Amaime, María Melba Rodríguez de Brand, será remodelada gracias a la gestión de la Secretaría de Cultura de Palmira y el Ingenio Manuelita.

La comunidad podrá disfrutar de animación a la lectura, acceso a internet, préstamo de libros y otras actividades culturales.

La Alcaldía de Palmira, el Ingenio Manuelita y la comunidad de Amaime lograron un acuerdo para llevar a cabo una remodelación en la biblioteca pública María Melba Rodríguez de Brand, ubicada en la comuna 12 del municipio.

Tras la reunión, el secretario de Cultura, Alexander Camacho, manifestó que lo mejor de esta gestión es que la comunidad de este sector podrá gozar de este espacio cultural gratuitamente.

“La disposición del Ingenio Manuelita fue muy buena y nos permitirá acondicionar los espacios, cambiar el letrero y hacer otras adecuaciones que servirán para que la biblioteca sea más atractiva”, explicó Alexander Camacho, secretario de Cultura.

Cabe señalar que las obras iniciarán la segunda semana de febrero y se espera que culminen en abril; una vez terminadas, la comunidad de Amaime podrá acceder a este espacio y disfrutar de actividades lúdicas como animación a la lectura y Hora del Cuento. Además, las personas podrán contar con los servicios de consulta en sala, acceso a internet, préstamo de libros, extensión bibliotecaria y formación de usuarios.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.