Ante más de 7000 espectadores, Willy García inauguró la segunda edición de “Navidad al Bosque” en el Bosque Municipal

  • El reconocido artista de Buenaventura, que está celebrando 30 años de carrera musical, dio un inolvidable concierto gratuito y al aire libre que puso a bailar a más de 7000  palmiranos hasta después de la medianoche.
  • Samanea Orquesta y Luis Díaz también se presentaron en la tarima principal.
  • Quedan tres fechas de conciertos gratuitos con artistas de talla nacional e internacional: los Hermanos Lebrón el 15, los Inquietos el 16 y Luis Felipe González el 17 de diciembre.
  • Esta nueva edición de “Navidad al Bosque” también ofrece novenas navideñas, shows infantiles, stands de comida, feria de emprendimiento y una espectacular pista de hielo.
  • Hoy es el primer ciclopaseo nocturno, que inicia a las 6:00 p.m. en el Imder y finaliza a las 9:00 p.m. en el Bosque Municipal.

Más de 7000 personas disfrutaron anoche el concierto gratuito y al aire libre que ofrecieron Willy García y su orquesta para inaugurar la segunda edición de “Navidad al Bosque”, el gran evento decembrino gratuito y al aire libre que los palmiranos podrán disfrutar durante este mes.

            El recital se llevó a cabo en el Bosque Municipal, donde los asistentes bailaron hasta después de la medianoche éxitos como “Gotas de lluvia”, “Vos me debés” y “Te amo”. Uno de los momentos más emotivos de su presentación ocurrió cuando el artista le confesó al público que su madre estaba cumpliendo años, pero que debido a su compromiso con Palmira, no pudo acompañarla en su celebración. Luego pidió un aplauso para ella, que la gente correspondió conmovida.

            Samanea Orquesta y Luis Díaz también hicieron parte de este concierto inaugural que se caracterizó por la alegría y el buen comportamiento de los palmiranos. Tres artistas más se presentarán en este lugar: los Hermanos Lebrón el 15, los Inquietos el 16 y Luis Felipe González el 17 de diciembre.

            El alcalde Óscar Escobar destacó la decisión de repetir este espacio de esparcimiento familiar: “Hemos querido que Palmira tenga múltiples espacios para vivir la experiencia de la Navidad. Por eso encendimos el alumbrado navideño desde el 1 de diciembre en 31 puntos del casco urbano y la zona rural e inauguramos la segunda versión de ‘Navidad al Bosque’, que este año tiene una pista de patinaje sobre hielo totalmente gratuita, conciertos, shows navideños, comida y emprendimientos locales”.

            “Navidad al Bosque” es una espacio de acceso libre y gratuito diseñado por la Alcaldía de Palmira y Corfepalmira para complementar ese alumbrado navideño y el ‘mapping’ que se proyecta todas las noches, de 7:00 a 9:00 p.m., en la fachada de la catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar. Esta propuesta incluye la exposición permanente de emprendedores palmiranos, la presentación de artistas extranjeros, nacionales y locales, zona de comidas, novenas navideñas y actividades para niños, por lo que también se permite la entrada de menores de edad.

            Su programación se hará en dos fases: la primera hasta el domingo 10 de diciembre y la segunda del miércoles 13 al domingo 17 de diciembre, siempre desde las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche. Sin embargo, el Bosque Municipal estará abierto todos los días para que los visitantes aprecien el alumbrado, el zoológico navideño y la pista de patinaje sobre hielo.

            Igualmente ayer se celebró con éxito el primero de los tres eventos descentralizados de Navidad en el parque principal de Palmaseca, que ofreció presentaciones artísticas, actividades para niños, inflables, shows navideños, stands de comidas y emprendimientos a la comunidad. A partir de hoy y hasta el domingo 10 de diciembre es el turno para el parque principal de Rozo a partir de las 3:00 de la tarde. El último será en el parque de Ciudad del Campo, del 15 al 17 de diciembre, en el mismo horario y con la misma oferta navideña.

            Finalmente, hoy es el primero de los dos ciclopaseos nocturnos diseñados para que los participantes disfruten el alumbrado navideño. El punto de encuentro es en el Imder a las 6:00 de la tarde y la llegada está programada para las 9:00 de la noche en el Bosque Municipal. Como las demás actividades, ésta también es gratuita.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.