Willy García inaugurará hoy la segunda edición de “Navidad al Bosque”, el gran evento decembrino gratuito y al aire libre del Bosque Municipal

  • Más de 150.000 palmiranos disfrutaron la programación de “Navidad al Bosque” el año pasado
  • El reconocido artista, que está celebrando 30 años de trayectoria musical, ofrecerá esta noche un concierto gratuito en el Bosque Municipal.
  • En esta nueva edición de “Navidad al Bosque” habrá pista de patinaje sobre hielo, shows infantiles, novenas navideñas, presentaciones de artistas locales, venta de comida, una exposición permanente de emprendimientos palmiranos y dos ciclopaseos nocturnos.
  • En total son cuatro conciertos con artistas nacionales y entrada libre: Willy García esta noche, los Hermanos Lebrón el 15, los Inquietos el 16 y Luis Felipe González el 17 de diciembre.
  • Habrá eventos navideños descentralizados en Palmaseca, Rozo y Ciudad del Campo.
  • “Navidad al Bosque” se llevará a cabo del jueves 7 al domingo 10 de diciembre y del miércoles 13 al domingo 17 de diciembre. Todos los días habrá alumbrado navideño y patinaje sobre hielo.

Hoy empieza la nueva edición de “Navidad al Bosque”, el evento decembrino gratuito y al aire libre que la Alcaldía de Palmira y Corfepalmira desarrollaron con gran éxito el año pasado en el Bosque Municipal, ya que más de 150.000 espectadores disfrutaron la programación del 2022 de principio a fin. Este año “Navidad al Bosque” se llevará a cabo del jueves 7 al domingo 17 de diciembre desde las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche en el mismo lugar.

            La primera novedad de esta edición es que todos los días estará abierta la pista de patinaje sobre hielo. La segunda es que habrá dos ciclopaseos nocturnos, el 8 y el 15 de diciembre, de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche. El punto de encuentro es en el Imder y la llegada es en el Bosque Municipal. El recorrido está diseñado para que los participantes disfruten el alumbrado navideño.

            Asimismo todos los días estará abierto al público el alumbrado y el zoológico navideño del Bosque Municipal. Además se celebrará la novena navideña diariamente junto con actividades infantiles. Igualmente habrá zona de comidas y una exposición permanente de emprendedores palmiranos, quienes ofrecerán sus productos y servicios a los visitantes.

            Por otro lado se presentarán cuatro artistas de talla nacional. El concierto inaugural es hoy, Día de las Velitas, y estará a cargo de Willy García, quien está celebrando 30 años de su carrera artística. También se presentarán Luis Díaz y Samanea Orquesta. Luego, el próximo viernes 15 de diciembre, el turno será para los Hermanos Lebrón. Al día siguiente, el sábado 16 de diciembre, lo harán Los Inquietos, y el concierto de clausura, el domingo 17 de diciembre, lo hará Luis Felipe González. Todos los días, del 7 al 10 de diciembre y del 13 al 17, se presentarán artistas locales.

            Finalmente habrá tres eventos descentralizados en los parques principales de Palmaseca, Rozo y Ciudad del Campo, que ofrecerán presentaciones artísticas, actividades para los niños, inflables, shows navideños, stands de comidas y emprendimientos. El del parque de Palmaseca es hoy a partir de las 4:00 de la tarde, mientras que el de Rozo se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m., y el de Ciudad del Campo será del 15 al 17 de diciembre en el mismo horario.

            Vale destacar que todas las actividades de “Navidad al Bosque” son gratuitas. La Alcaldía de Palmira invita a disfrutarlas en familia, así como también el alumbrado navideño, que está presente en 31 puntos de las zonas urbana y rural, y al mapping que se está proyectando todas las noches en la fachada de la Catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar entre las 7:00 y las 9:00 de la noche.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.