Atención oportuna a la zona rural, con adecuaciones y mantenimientos viales, prioridad en la Administración del Alcalde Víctor Ramos

Para el alcalde de Palmira, es prioritaria la intervención de vías en el campo, con el fin de facilitar la actividad agrícola de los campesinos. Por eso, ha direccionado, con la Secretaría de Infraestructura, el desplazamiento de la maquinaria amarilla a disposición permanente de la comunidad rural.

Un ejemplo de la actividad desarrollada por la Secretaría de Infraestructura, es la gestión en La Quisquina, zona alta de Potrerillo, en donde se inició la adecuación de la vía principal que se encontraba en un estado deplorable y que, según los propios habitantes, en época de lluvia dificultaba su movilidad y no garantizaba las condiciones aptas para el normal desarrollo de sus actividades cotidianas.

Por eso, era urgente una intervención en el sector y para ello el alcalde Víctor Ramos determinó que parte de la maquinaria amarilla del Municipio se trasladara a esta zona para realizar una adecuación vial que avanza con éxito y que actualmente, con tan solo 10 días de iniciar, comprende ya un tramo víal de 4.5 kms que se encuentran embalastrados y en un óptimo estado.

Aracelly Díaz, habitante de la vereda Aguabonita, en La Quisquina, manifiesta: “En este sector estamos muy contentos de que gracias a Dios vinieron las máquinas de obras públicas, nos han organizado la carretera muy bien, porque estuvo mucho tiempo abandonada”.

Se evidenció que al igual que Aracelly, muchos habitantes del sector se sienten escuchados y se encuentran satisfechos con una obra de esta magnitud, de la cual hace mucho tiempo no eran beneficiarios.

Para la Administración municipal es vital el mantenimiento constante de las vías rurales puesto que estas zonas, al facilitar el transporte de productos agrícolas, promueven el desarrollo económico de la ciudad, ademas de que, en la construcción de este equilibrio social en la Palmira Ejemplar, los habitantes rurales son protagonistas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio