Reportan normalidad en Palmira tras sismo de baja intensidad

Tomada de: Infobae

Abelardo Ángulo, director de Gestión del Riesgo y Desastres, afirmó que la situación en Palmira se encuentra completamente normal luego del sismo registrado en las últimas horas. El evento, reportado por el Servicio Geológico Colombiano con una magnitud de 2.8 en la escala de Richter y una profundidad entre 25 y 30 kilómetros, tuvo su epicentro en el Valle del Cauca.

“Se trató de un movimiento leve, dentro de los ciclos normales que experimenta nuestro planeta. Como ciudadanos palmiranos, es importante que estemos atentos a las recomendaciones emitidas por los organismos de socorro a través de sus páginas web y reportes en redes sociales”, afirmó el funcionario.

La alcaldía de Víctor Ramos, con la Dirección de Gestión de Riesgo y Desastres se mantiene atenta a las situaciones de riesgo que se puedan presentar en la jurisdicción de Palmira, tanto por la temporada de calor, como de otras situaciones que se puedan registrar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio