Este domingo vuelve la Ciclovía a Palmira.

Este domingo 17 de marzo, la Ciclovía vuelve a abrir sus puertas, promoviendo un estilo de vida saludable y activo para todos los palmiranos.

Desde las 7:00 a.m. y hasta el mediodía, se espera la participación de entre 1,500 y 2,000 personas, no solo de la “Villa de las Palmas”, sino también de visitantes que encuentran en este espacio una manera diferente de hacer deporte.

Con estaciones como: actividades en tarima, juegos predeportivos, estimulación temprana y acondicionamiento físico, la Ciclovía en Palmira, promete ser un espacio de encuentro, diversión y bienestar para toda la familia.

Además de promover la salud, la Ciclovía también contribuirá significativamente a la economía local al ofrecer oportunidades para emprendedores de mostrar sus productos, aprovechando la privilegiada ubicación junto al centro comercial.

Con el respaldo de la Administración Municipal, encabezada por el Alcalde Víctor Ramos, esta iniciativa busca reactivar el deporte y ofrecer una amplia gama de actividades para personas de todas las edades.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio