Política pública de respeto e integridad para la mujer palmirana, impulsada por el alcalde Víctor Ramos, abre espacios de participación nacional

Durante la apertura de la Casa de la Dignidad de la Mujer, denominada ‘Mujeres en Movimiento’, el Fondo Mujer Libre y Productiva, de la Vicepresidencia de la República, la Cámara de Diversidad y la Secretaría de Integración Social, de la Alcaldía de Palmira, presentaron el programa ‘Mujer Diversa’.

Este jueves 14 de marzo, se llevó a cabo la reapertura de la Casa de la Dignidad de la Mujer ‘Mujeres en Movimiento’ reinvindicación activa constante, un espacio creado y pensado para las mujeres palmiranas.

Este evento contó con la presencia de la gestora social departamental Jimena Toro Torres; la secretaria de Integración Social, Catherine Filigrana; la gestora social, Maricel Caicedo; la directora ejecutiva del Fondo Mujer Libre y Productiva, María Fernanda Reyes; la directora para asuntos LGTBIQ+ del Ministerio de la Igualdad, Francesca Mcquoid; la directora para la prevención y atención de las violencias contra las mujeres y coordinadora de la Cámara de la Diversidad, Bibiana Peñaranda.

Este será un espacio en el cual las mujeres palmiranas podrán encontrar ropero de inclusión, espacios para niños, ludoteca, espacios para las emprendedoras, ofertas institucionales, además de fortalecimiento cultural y social.

Con esta iniciativa se busca fortalecer y acompañar 120 unidades de negocios lideradas o conformadas por mujeres, sin importar su orientación sexual e identidad de género.

Esta es una apuesta para cerrar brechas de exclusión, además de hacer una apuesta amable y sostenible en el acceso a herramientas de empoderamiento femenino.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio