Jornadas de embellecimiento paisajístico, desarrolla la DGMA, despejando la ‘Y’, en la entrada a Palmira

Con el equipo de trabajo de la Dirección de Gestión del Medio Ambiente, DGMA, y el apoyo del concesionario Veolia, la Administración del alcalde de Palmira Víctor Ramos, avanza con las jornadas de poda de ejemplares, como palmas y árboles ornamentales, en el sector conocido como la ‘Y,’ al ingreso de la ciudad.

Desde el pasado viernes 23 de febrero, la Administración del alcalde Víctor Ramos, a través de la DGMA y el apoyo del concesionario Veolia, realiza el mantenimiento y embellecimiento paisajístico de la entrada a Palmira, específicamente en toda la calle 31. Durante esta jornada, se realizó la poda de 3.000 M² de vegetación, incluyendo tres Leucaenas; cinco Mataratones y 40 Swingleas.

Continuando con el compromiso de embellecer la zona, el lunes 26 de febrero se efectuaron 20 podas de Swingleas, una Leucaena y se retiraron tres palmas secas. Todas estas acciones han sido realizadas con autorización previa de los organismos de control ambiental.

El martes 27 de febrero se prosiguió con el mantenimiento, centrándose en el corte de césped con guadaña, interviniendo un área de 3.600 M². Estas actividades fueron coordinadas por la DGMA.

Además del trabajo de mantenimiento, se gestionó un permiso para la intervención de la tala de cuatro palmas secas. La solicitud de autorización fue dirigida a la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, DGRD, de la Alcaldía de Palmira.

Concluida la labor de mantenimiento en este punto, la Administración Municipal proyecta jornadas de embellecimiento en otras áreas, como una contribución a la limpieza y ornato en puntos críticos de la ciudad y algunos corregimientos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio