¡Capturado alias Leo! El principal expendedor de estupefacientes en Rozo

Gracias al trabajo operativo y articulado con la Policía Nacional, se logró esta importante captura, donde también fue apresado otro sujeto implicado.

Al momento de la captura, se incautó droga, dinero e incluso un arma de fuego de largo alcance.

La Alcaldía municipal, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia y en trabajo articulado con la Policía Nacional y la Sijín de la Fiscalía, sigue dando resultados y golpes contundentes al crimen en Palmira.

En esta ocasión se dio captura a dos sujetos dedicados a la venta de estupefacientes en el corregimiento de Rozo. Uno de ellos es alias Leo, el principal expendedor de droga en este sector del municipio.

Ante estos hechos, el Mayor Camilo Andrés González, comandante de la Estación de Policía de Palmira, declaró: “Le dimos un impacto positivo a la comunidad al lograr la captura del mayor expendedor de estupefacientes en la jurisdicción, alias Leo, quien bajo la modalidad de domicilio realizaba las ventas. Con esto, logramos sacar a una persona que era influenciador negativamente en este sector”.

Gracias al trabajo interinstitucional, la administración municipal sigue dando frutos en materia de seguridad y sana convivencia, construyendo así un #NuevoCamino para Palmira, tanto en la zona urbana como rural.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio