¡Celebramos el Día Nacional del Cepillado con más de 300 palmiranos!

¡Celebramos el Día Nacional del Cepillado con más de 300 palmiranos!
  • La Secretaría de Salud de Palmira ofreció este evento para los niños de 3 a 12 años con el fin de reiterar la importancia de cepillarse y así hacer de Palmira un Territorio Saludable.
  • Este evento fue realizado en el Parque Bolívar y contó con la participación de más de 300 niños de las Instituciones Educativas del municipio.

En el Parque Bolívar se llevó a cabo la celebración del Día Nacional del Cepillado, un evento que contó con más de 300 niños de 9 a 12 años de algunas instituciones educativas del municipio. Esta celebración tuvo como objetivo posicionar la técnica del cepillado dental como una práctica protectora de la salud oral y de prevención de la caries dental, además de la construcción de Palmira como un Territorio Saludable.

La Secretaría de Salud de Palmira brindó estos servicios de manera gratuita para toda la comunidad, entre estos, educación sobre el cuidado bucal, la importancia de cepillarse, un kit de cepillado, refrigerio, recreación y muchos servicios más. 

“Celebramos desde la Secretaría de Salud el día del niño haciendo un homenaje al Día Nacional del Cepillado, entregando kits de salud oral a niños y niñas de instituciones educativas que de manera integral disfrutaron del manejo de la salud oral para hacer de Palmira un territorio saludable”, expresó Diana Carolina Velásquez, secretaria de Salud de Palmira, quien recibió a niños y jóvenes palmiranos en esta actividad.

Yuly Vergara madre de familia, agradeció a la Alcaldía de Palmira “por realizar este tipo de eventos, ya que enseñan a nuestros hijos desde temprana edad la importancia del cepillado y el buen uso de la sedal y así evitar enfermedades futuras”.

#PalmiraTerritorioSaludable

#DíaNacionalDelCepillado

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio