‘Centro comercial Villa de Las Palmas’ invita a celebrar el Día de la Mujer comprando productos de calidad a muy buenos precios

Tradicionalmente el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y los vendedores del ‘Centro Comercial Villa de las Palmas’, abren sus puertas a todos los palmiranos desde las 8 a.m. Allí podrán encontrar variedad de productos: Desde prendas para vestir, zapatería, cosméticos, hasta artículos para el hogar, entre otros.

Carlos Arteaga, vendedor hace más de 50 años, indicó: “Es un placer poder invitarlos al centro comercial a comprar, estaremos hasta las 7 de la noche”. El ‘Centro Comercial Villa de las Palmas’, cumplió siete años desde su apertura oficial en 2017, como iniciativa de organizar a los vendedores ambulantes de la ciudad en 373 módulos en un mismo lugar con garantías para desarrollar su actividad.

Actualmente, en cabeza del alcalde Víctor Ramos, se busca fortalecer el sector y buen servicio para todos los palmiranos. Por su parte el director de Imdesepal, Jaime Steven Celorio González, encargado de administrar el centro comercial enfatizó: “Los invitamos este viernes 8 de marzo, en el marco de esta celebración para apoyar a nuestros emprendedores en el ‘Centro Comercial Villa de las Palmas’, porque palmirano, compra palmirano.

Doris Mesa, presidente de la Asociación de Comerciantes, agradeció la gestión de la Administración Municipal por apoyarlos en los diferentes procesos y poder potencializar las ventas y con ello fortalecer su economía y calidad de vida. La Alcaldía de Palmira invita a comprar y apoyar a los comerciantes palmiranos contribuyendo así para impulsar económicamente con una Palmira Ejemplar.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio