Ciclopaseo Bicentenario, música, teatro y literatura en la agenda cultural de la semana

Del 18 al 23 de junio, la agenda cultural de la ciudad, contiene taller en música urbana, taller de escritura, obra de teatro sobre mujeres, concierto musical, desfile de los adultos mayores y cierra el sábado 23 con un ciclopaseo, que exaltará la bicicleta como parte del patrimonio cultural palmirano.

El martes 18 de junio, en la caseta comunal del barrio ‘Villa del Rosario’, se realizará el taller creativo de rimas urbanas. El jueves 20, en la biblioteca pública municipal ‘Mariela del Nilo’, se tiene previsto un taller abierto sobre escritura creativa a las 9 de la mañana y a las 7 de la noche, en la sala del teatro Solsticio la obra ‘Pasos de Mujer’. El viernes, los grupos de abuelos de la ciudad se reúnen en iglesia de la Santísima Trinidad a partir de la tres de la tarde, para vivir el desfile de candidatas al Reinado del Adulto Mayor.

La semana cultural cierra con el gran ciclo paseo, el sábado 23 de junio a partir de las 9 a.m. Los amantes de la bicicleta podrán recorrer la ciudad, saliendo de la Ciudadela Deportiva, transitando la carrera 33A, pasado por Parques de la Italia, El Sembrador, ‘El Bosque Municipal’, tomando la carrera 19 hacia el Parque Bolívar para terminar en la Antigua Estación del Ferrocarril, en donde para el cierre se tienen programadas presentaciones artísticas, rifas y premios para las bicicletas tradicionales, en homenaje a un ícono cultural de la ciudad que se ha sido símbolo y patrimonio de Palmira a lo largo de la historia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio