Logo

Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Palmiranos que hayan cumplido con los pagos del impuesto predial serán premiados con descuentos

Comunicado oficial de la Secretaría de Hacienda

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Clic aquí para escuchar la noticia”]

La Secretaría de Hacienda de Palmira informa a los ciudadanos que la sala de Atención al Contribuyente ubicada en el primer piso del CAMP, no prestará servicio de atención a los usuarios durante la Semana Santa, ni tampoco el lunes 18 de abril, por motivos de capacitación al personal y de fortalecimiento y apoyo a la atención del contribuyente.

A partir del martes 19 de abril se retomará la atención de forma regular, en los horarios de atención habituales de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la sala de Atención, donde los usuarios podrán acercarse y solicitar sus facturas, asesorías, acuerdos de pago con la Subsecretaría de Cobro Coactivo y todos los trámites referentes a Go Catastral. Estas determinaciones de atención, se acogen al Decreto No. 058 del 28 de febrero de 2022, expedido por el alcalde Óscar Escobar, por medio del cual se modifica transitoriamente la jornada laboral para los empleados públicos y trabajadores oficiales de la Alcaldía de Palmira y se dictan otras disposiciones

Scroll al inicio
Ir al contenido