Con 100 equipos y 52 partidos, inició al Primer Festival de Fútbol Base promovido por la Administración del alcalde Víctor Ramos

Entre el sábado 23 y domingo 24 de marzo, en las canchas alternas de la ciudadela deportiva, ‘Ramiro Echeverry Sánchez’, se reunieron los 100 clubes del sector urbano y rural para jugar 52 partidos. El objetivo es obtener lugares de privilegio en las categorías sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12. La segunda fecha del festival de fútbol base se jugará los días sábado 30 y domingo 31 de marzo.

Compartir en familia, aprovechamiento del tiempo libre, disfrutar de espacios seguros y jugadores con enormes condiciones fueron los atractivos en la primera fecha del Primer Festival de Fútbol Base, que impulsa la Alcaldía Municipal a través del lnstituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder-Palmira._

“Este es un espacio propiciado por la Alcaldía para que todos los niños amantes del fútbol tengan la posibilidad de desarrollar sus condiciones”, afirmó Alberto Llanos Soto, gerente de lmder-Palmira . Niños y padres de familia agradecieron el compromiso y apoyo del alcalde Víctor Ramos, a este evento que siembre la semilla deportiva.

Julio César Cruz, ex jugador profesional, técnico del equipo Semilleros JCC en las categorías Sub-10 y Sub-12, destacó el permanente respaldo del alcalde de Palmira Víctor Ramos, a través del Imder-Palmira, y dijo: “Con este torneo, el alcalde está abriendo camino para que nuestros deportistas y los formadores inculquen el valor del trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto en comunidad, gracias alcalde, gracias Imder y gracias a las gentes de Palmira por acompañarnos”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio