Palmira Es Mi Casa transforma la carrera 19 en la Gran Avenida 19

Este plan interagencial responde a las directrices del alcalde Víctor Ramos y busca recuperar el espacio público en los corregimientos y barrios de Palmira. El secretario de Gobierno explicó que esta iniciativa estratégica, liderada por el alcalde Ramos y el asesor coronel Jairo Martínez, involucra a varias secretarías, incluyendo Seguridad, Tránsito, Salud y Gobierno. Uno de los objetivos prioritarios es restaurar la movilidad y respeto al espacio público en la avenida 19.

Los comerciantes han respondido positivamente al llamado, comprendiendo la importancia de abordar la invasión del espacio público y están dispuestos a colaborar. Se les está brindando tiempo para regularizar su situación y ordenar sus establecimientos como parte del programa “Palmira Es Mi Casa”, que aspira a crear una Palmira Ejemplar.
Jarry Cabal, de la Barbería La Identidad, expresó su apoyo y compromiso con la iniciativa durante la reunión en el Salón Libertadores, mientras que Blanca Liliana Quintana, del Restaurante Paisa, elogió la recuperación de la carrera 19 y su impacto positivo en la atención a la clientela.
El coronel retirado, Jairo Martínez, señaló que el plan es Interagencialmente, por la participación de la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía y otros entes, para controlar, recuperar y conservar el medio ambiente y promover el buen trato a la población y a todos los ciudadanos de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio