Primera sesión del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, responde a política de inclusión de la Administración del alcalde Víctor Ramos

En la mañana de este viernes 22 de marzo, se llevó a cabo con éxito la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, CPC, de Palmira, marcando un hito significativo en el impulso de la democracia participativa en el Municipio.

El objetivo del CPC es fomentar la participación ciudadana en todos los niveles de gobierno, mediante la promoción de políticas, planes, programas y proyectos en coordinación con la ciudadanía y las organizaciones sociales.

La reunión contó con la presencia de la Secretaria de Participación Comunitaria, María Esther Güendica, junto con representantes de la Secretaría General; Secretaría de Planeación y Secretaría de Gobierno, así como diversas representaciones de la sociedad civil.

Igualmente se destaca la inclusión de diversas organizaciones, como la de jóvenes con capacidades especiales, quienes hicieron acto de presencia, buscando aprender y abrirse camino en espacios como este, evidenciando el espíritu inclusivo y diverso que caracteriza al CPC.

Este Consejo, catalogado como uno de los más importantes de Palmira se posiciona como un espacio de diálogo y colaboración entre el gobierno local y la sociedad, en busca de impulsar el desarrollo de Palmira de manera conjunta y participativa.

Se espera que estas sesiones sean el punto de partida para la implementación de acciones concretas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Palmira y fortalezcan la democracia en la región.

Es importante resaltar el compromiso del gobierno de Víctor Ramos, quien se comprometió a atender los conceptos expresados en estas mesas de trabajo, demostrando así su disposición a escuchar y responder a las necesidades y demandas de la ciudadanía.

Este compromiso refuerza la importancia y el impacto que pueden tener las decisiones tomadas en el seno del CPC en la configuración del futuro de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio