Con acciones saludables para Amaime, Secretaría de Salud de Palmira, participó en la jornada ‘De vuelta al barrio’

Con una amplia oferta institucional, la Secretaría de Salud del Municipio de Palmira hizo presencia en la jornada ‘De Vuelta al Barrio’, convocada por el alcalde Víctor Ramos en la comuna 12, en la que la comunidad rural accedió a diferentes servicios.

Durante la convocatoria se realizó vacunación para niños y niñas menores de cinco años en lo que respecta a su esquema básico. Adicionalmente, se ofreció vacunación contra la COVID-19 con la vacuna Moderna, para personas desde los nueve años en adelante.

De igual manera, se realizó la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), para niños de nueve años y niñas de nueve a 17 años, con el propósito de disminuir el riesgo de cáncer de cuello uterino a futuro.

También se realizó la vacunación contra el tétano para personas de 10 a 45 años.

La amplia oferta de la Secretaría, permitió poner en práctica el programa para la prevencion de enfermedades zoonóticas a través de la vacunación y desparasitación que se realizó en caninos y felinos que acudieron con sus dueños a la jornada de ‘De vuelta al barrio’.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio