Con éxito concluyeron jornadas del Ministerio de Justicia y del Derecho, para atención descentralizada en Palmira

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Víctor Ramos, acompañó las jornadas de descentralización que realizó el gobierno nacional, más concretamente el ministerio de Justicia, en el Municipio de Palmira, donde se llevó cabo este 14 y 15 de marzo sendas jornadas que acercaron a la comunidad en torno a la oferta institucional de esa cartera.

La primera jornada se realizó el jueves 14 de marzo en el polideportivo La Virginia, del corregimiento de Rozo. Allí hubo una variada oferta institucional de la Secretaría de Gobierno de Palmira, en articulación con la Casa de Justicia y el acompañamiento de entidades como Bienestar Familiar, Comisaría de Familia, Fiscalía, Ejército, Policía y la Personeria Municipal, entre otras entidades.

La actividad continuó este viernes 15 de marzo en el Parque Bolivar, frente al CAMP, en donde todas estas entidades ofrecieron asesoría, con una variedad de servicios de justicia y resolución de conflictos.

Con el acceso a los diferentes servicios ofrecidos por el Minjusticia, la comunidad palmirana tuvo la oportunidad de interponer recursos y recibir orientación acerca de los servicios, como el de orientación para casos de conciliación, que se ofrecen en estas unidades móviles y en general toda la oferta institucional.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio