Con éxito se clausuró el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal. El Alcalde Víctor Ramos convocará a la corporación sesiones extras

En un acto solemne celebrado en el recinto del Concejo Municipal de Palmira en la mañana de este jueves 29 de febrero, la Secretaria General Grace Vélez, en representación del alcalde Víctor Ramos presidió la clausura de las más de 50 sesiones ordinarias que se realizaron durante los meses de enero y febrero, destacando los logros alcanzados durante este primer periodo.

El acto de clausura fue la oportunidad para destacar la labor de la corporación que a lo largo del período se dedicó a recibir informes detallados de cada una de las dependencias centralizadas y descentralizadas que conforman a la actual administración municipal.

De igual manera los cabildantes abrieron las puertas del concejo municipal a diferentes líderes sociales de zonas rurales y urbanas de la ciudad para que fueran ellos mismos quienes entregaran informes detallados en los cuales socializaron sus mayores preocupaciones en materia de infraestructura, educación, salud, vivienda y seguridad.

Estas sesiones de control político brindaron a los 19 concejales un panorama claro del estado actual de la ciudad y les permitirán plantear diferentes proposiciones y proyectos de acuerdo que beneficien a los palmiranos y contribuyan a la construcción de la Palmira Ejemplar a la que el alcalde Victor Ramos le está apostando

Se espera retornar a sesiones ordinarias de manera oficial en el mes de junio. Sin embargo el Alcalde anunció que solicitará sesiones extraordinarias a mediados del mes de mayo para someter a estudio y aprobación del concejo el Plan de Desarrollo Municipal “Palmira Ejemplar, Palmira Para Todos”.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio