La estrategia “P.U.M.A.S.” llega al centro de Palmira: acciones relámpago para una ciudad más segura

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad en el corazón de Palmira, la Estrategia Palmira Unida Más Segura, conocida como “P.U.M.A.S.”, liderada por el alcalde Víctor Ramos a través de la Secretaría de Seguridad, realizó una actividad relámpago en el centro de la ciudad. Esta iniciativa, que forma parte de un enfoque integral para combatir la delincuencia y promover la convivencia pacífica, tuvo lugar en el cruce de la carrera 28 con la calle 31, y en la peatonal de la calle 30 durante el mediodía de este jueves 29 de febrero.

Actuando de manera coordinada con los cambios de luz de los semáforos para no entorpecer el tráfico vehicular, se llevaron a cabo requisas y verificaciones de antecedentes de manera rápida y efectiva. Los ciudadanos reconocieron la importancia de estas acciones de presencia y control de la autoridad para enviar un mensaje contundente a aquellos que desafían la ley.

La actividad contó con la participación de la Secretaría de Seguridad, la Policía Nacional y la Secretaría de Tránsito, cada una desempeñando un papel crucial en la ejecución de los procedimientos y el cierre de vías respectivos. Como resultado del Plan Centro, se impusieron tres comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, de acuerdo con la ley 1801 de 2016.

Las familias palmiranas pueden estar seguras de que la articulación entre la administración municipal y las fuerzas del orden seguirá siendo una prioridad. Con este firme propósito, se trabajará incansablemente para hacer de Palmira un lugar seguro, ejemplar y pacífico para todos sus habitantes.

Estas acciones relámpago en el centro de la ciudad son solo un ejemplo de cómo la Estrategia “P.U.M.A.S.” está llevando la seguridad y la tranquilidad a todos los rincones de Palmira, demostrando el compromiso continuo de las autoridades locales con la protección de la comunidad.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio