Radicada ante la CVC y el CTP, la primera edición del Plan de Desarrollo ‘Palmira Ejemplar, Palmira Para Todos, 2024-2027’

El alcalde de Palmira, Víctor Ramos y la Secretaría de Planeación, radicaron ante el Consejo Territorial de Planeación, CTP y la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, la primera edición del Plan de Desarrollo Municipal, PDM. Se destaca su enfoque integral con decidida participación de la comunidad palmirana. En mayo, el documento será presentado al Concejo Municipal.

Esta primera edición del PDM, es el resultado del arduo trabajo llevado a cabo por la Administración del alcalde Víctor Ramos, en colaboración permanente con la comunidad.

Diversos grupos sectoriales, poblacionales y gremiales, han contribuido de manera consciente y comprometida en 45 instancias de construcción del PDM. Es importante destacar que esta es la primera vez que se tienen en cuenta los Planes de Desarrollo Comunales, como aporte temático en la elaboración del mismo.

El alcalde Víctor Ramos lidera una visión de ciudad, desarrollada y sostenible, en la cual destacan aspectos como la empleabilidad, el deporte, la cultura y la inclusión social, pilares fundamentales que impulsarán el bienestar de la comunidad palmirana del sector rural y urbano.

En marzo y abril, se continuará con la fase de consolidación del documento PDM, el cual será presentado ante el Concejo Municipal para su estudio, a partir del 1 de mayo, una vez la corporación edilicia retorne a sus actividades.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio