Dirección de Gestión del Medio Ambiente de Palmira atendió con una cuadrilla la caída parcial de un samán

Un árbol ubicado en la calle 47 frente al número 11A-54, barrio Poblado de Comfandi, sufrió una afectación por desgajamiento, ocasionado porque a dos metros de altura el árbol estaba bifurcado. Debido a esta situación y a su morfología, el árbol fue acumulando humedad lo que generó pudrición en una de sus ramas, la cual, debido a estás afectaciones naturales, el día de hoy viernes 1° de marzo, sufrió la fractura, generando un volcamiento sobre el parque del sector.
La caída de la rama del árbol de la especie samán, ocasionó el derribamiento de un poste de energía eléctrica, situación que fue informada a la empresa Celsia.
La situación fue atendida por la cuadrilla operativa de la Dirección de Gestión del Medio Ambiente y se prevé una visita de personal de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, para analizar la situación y coordinar las acciones a tomar.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio