Con gran asistencia de los artesanos de Palmira se desarrolló el segundo ‘Café con Vos’

asistencia de los artesanos de Palmira

Café con Vos es un espacio creado por la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial y en esta ocasión estuvo dirigido a los artesanos de Palmira.

La actividad estuvo liderada por Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento de la Alcaldía de Palmira.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira llevó a cabo la segunda charla ‘Café con Vos’, esta vez, el espacio estuvo dirigido a los artesanos de Palmira, quienes pudieron conocer la oferta institucional de la administración municipal con mayor detalle.

Más de 50 artesanos de Palmira hicieron parte de la actividad, en esta, lograron conocer todos los programas, cursos y convocatorias que ofrece la Dirección de Emprendimiento. De igual forma, el equipo logró brindar apoyo y asesoramiento en temas como planes de negocio, finanzas, herramientas para el desarrollo de habilidades, e implementación en las rutas de aprendizaje.

“Queremos brindar un apoyo a todos nuestros artesanos y brindarles herramientas estratégicas que aporten al desarrollo económico de sus negocios. Esperamos poder generar un gran trabajo con todos”, resaltó Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

Asimismo, Elizabeth Carabalí, emprendedora y propietaria de ‘Accesorios Eliska’, resaltó que durante la reunión los artesanos pudieron ser escuchados, lograron conocer la oferta institucional de la alcaldía y resaltaron que el ‘Café con Vos’ fue muy gratificante para ellos.

Maria Teresa Velez, artesana desde hace 5 años y emprendedora de ‘Manos Creativas y Artesanías’, afirmó: “espacios como estos son muy beneficiosos para nosotros, hay muchas ideas interesantes por desarrollar. Es importante porque podemos crecer como artesanos y mostrar nuestra cultura en Palmira”

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial busca llegar a todos los comerciantes, emprendedores y empresarios brindando oportunidades de mejora y crecimiento, asesorías con personal capacitado para la implementación de nuevas estrategias y actitudes y aptitudes que sean beneficiosas para todos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio