Palmira ya cuenta con su primer Centro Integral de Atención al Ciudadano

alcalde entrega ciac

En el CIAC se atenderán solicitudes sobre la oferta institucional de la Alcaldía de Palmira.

Con una inversión de más de $300.000.000 se adecuó un espacio cómodo, funcional y con mayor capacidad para atender los requerimientos de los palmiranos.La ciudadanía recibirá respuestas y soluciones oportunas sobre los trámites y servicios institucionales

Una atención rápida y digna es lo que los palmiranos encontrarán en el nuevo Centro Integral de Atención al Ciudadano que el alcalde Óscar Escobar presentó  en la tarde de hoy. Se trata del primer espacio dispuesto especialmente para atender presencialmente a los ciudadanos. El CIAC empezó a funcionar el lunes 25 de abril pasado con más de 35 funcionaros que ya están atendiendo las solicitudes y los trámites de los palmiranos.

Con una inversión de más de $300.000.000 se remodeló y amobló el lugar donde antes funcionaba la Secretaría de Integración Social y ahora el CIAC, en el primer piso de la Alcaldía de Palmira, sobre la carrera 29.

En el CIAC los palmiranos podrán radicar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones. También podrán recibir información sobre Colombia Mayor, Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Ingreso Solidario, población migrante, personas con discapacidad y devolución del IVA.

Igualmente podrán solicitar certificados de estratificación, nomenclatura y uso del suelo. Quienes necesiten información sobre servicios públicos, infraestructura y vivienda, en el CIAC la van a encontrar. Finalmente, en este nuevo espacio también se brinda atención sobre el Sisben y certificados de residencia y espectáculos públicos.

El CIAC está abierto al público de lunes a viernes en dos horarios: de 8:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio