Con la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down, este sábado 21 de marzo, alcalde Víctor Ramos ratificó que en Palmira ‘Cabemos todos’

En cumplimiento de los principios sociales e incluyentes de la ´Palmira Ejemplar’, la Administración del alcalde Víctor Ramos acompañó la celebración comunitaria del Día Internacional del Síndrome de Down en Palmira.

🔹Esta es una fecha especial que, desde diciembre de 2011 y por designación de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, se celebra el 21 de marzo, como símbolo del error genético que causa la discapacidad (trisomía del cromosoma 21)

Entre bandas, sonrisas, dulzura e inocencia, así se llevó a cabo la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down, en Palmira, que contó con el apoyo de la Administración del alcalde Víctor Ramos, a través de la Secretaría de Integración Social, con la titularidad de Catherine Filigrana Mazuera.

Dicha celebración contó, además, con un desfile desde la Casa de la Cultura hasta la plazoleta del CAMP, sitio en el cual se realizó una presentación artística a cargo de los niños con Síndrome de Down, el objetivo de este evento es visibilizar esta población, destacar el potencial y el gran aporte que ofrecen a la comunidad.

Dentro de los proyectos para esta población, está previsto realizar una alianza con una institución especializada para la atención integral a la población con discapacidad del Municipio. Además, se implementará el Centro Integral del Cuidado, CIC, que prestará servicios jurídicos, psicológicos, capacitaciones entre otros, que beneficiará no solo a esta población sino también a sus cuidadores.

Estas son las fundaciones que participaron de una tarde llena de amor e inclusión:
◼️Fundación Luz del Sol.
◼️Fundación Club Rotario.
◼️Fundación Rescate Juan 3:16.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio