Conoce el cronograma para los encuentros comunitarios de formulación del Plan de Ordenamiento Territorial

encuentros comunitarios

La Secretaría de Planeación invita a la comunidad a dar sus aportes para mejorar el territorio en los encuentros de formulación del POT.

Se continuará en el mes de julio con los encuentros comunitarios, conoce la fecha y hora de tu comuna, para que participes.

Con el objetivo de continuar con los encuentros comunitarios del proceso de formulación del Plan de Ordenamiento Territorial POT de Palmira, la Secretaría de Planeación dio a conocer el cronograma que permite seguir con estas reuniones con habitantes rurales y urbanos para escuchar sus aportes y sugerencias para el mejoramiento del territorio.

Es así como se convoca a todos los palmiranos a participar activamente en estos encuentros que permitirán recoger los datos de las necesidades reales o ideas para fortalecer la movilidad, o los espacios de recreación y deporte, de educación, entre otros temas, en cada una de las comunas urbanas y rurales.

Conoce el cronograma y participa activamente junto a todos tus familiares y vecinos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio