Conoce los grandes eventos comerciales que vienen para Palmira en esta temporada decembrina

El centro comercial Villa de las Palmas tendrá actividad comercial este 3 de diciembre en la calle 30.

Los choladeros del parque de la Factoría preparan un cholado de temporada decembrina.

La Galería se prepara para su cumpleaños con actividades para los clientes.

El Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal, articula con sus unidades de negocio una serie de actividades propias para el fin de año, es así que en este mes, propios y visitantes podrán gozar de tres grandes eventos, aprovechando la variedad que traen los comerciantes, usufructuarios y aprovechadores.

El primer evento es ‘ Llegó diciembre’, un impulso del centro comercial Villa de las Palmas, donde gracias al éxito que tuvo la jornada el pasado 15 de octubre, esta vez más comerciantes se tomarán la calle 30 en esta dinámica comercial. Daniela Patiño Rodríguez, directora de Imdesepal, afirma que: “ nuestro objetivo es mostrarle a Palmira que nuestros comerciantes tienen productos de buena calidad y con precios competitivos, por eso desarrollamos esta nueva muestra comercial este sábado 3 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, para que vengas al centro y adelantes tus compras de navidad”.

Entre tanto, los choladeros preparan sus exquisiteces para fin de año, es así que a partir del 7 de diciembre tendrán una decoración especial en sus preparaciones, con los colores alusivos de la navidad a lo que denominaron ‘ El Cholado Navideño’. Afirma la directora de Imdesepal ante este producto de temporada lo siguiente: “ una manera de unirnos a la navidad y al majestuoso alumbrado que tiene nuestra ciudad, es la edición limitada de nuestro mecato típico como lo es el cholado. Nuestros choladeros ofrecen este producto tradicional con aires navideños y con una promoción de 2 cholados de 10 onzas por $7000. Así que disfrutarás de un lindo alumbrado y degustas de un tradicional cholado navideño”.

El Corazón de la Ciudad también se prepara para el fin de año. Los comerciantes de las tres plazas de mercado celebrarán los 69 años el próximo sábado 17 de diciembre, en un evento denominado ‘ La Galeriaton’, donde se desarrollarán actividades lúdicas y sorpresas para los clientes que visiten la Galería. “ Nos articulamos con el sindicato de comerciantes de la Galería, queremos aprovechar los espacios revitalizados de nuestra plaza de mercado, para que Palmira se apropie, celebre y se enamore, queremos que nuestra ciudad vuelva a la Galería”, afirma la directora de Imdesepal.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio