Continúa el embellecimiento del Bosque Municipal, como parte del programa Palmira Es Mi Casa

El programa Palmira Es Mi Casa, continúa con su labor de recuperación y embellecimiento del Centro Recreativo Bosque Municipal, esta vez con dos actividades puntuales, en las que han participado la secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda SIRUV y la Dirección del Medio Ambiente.

En la segunda jornada adelantada en este sitio, ícono y orgullo de los palmiranos, se intervinieron los linderos con los barrios Danubio y San Pedro, que se habían convertido en un foco generador de inseguridad, por la espesa vegetación y oscuridad de la zona. Con la poda de especies vegetales se recuperó la visibilidad, para que el personal de vigilancia pueda ejercer un mejor control y garantizar mayor seguridad.

También se intervino la entrada principal, con pintura para embellecer la puerta de ingreso de público y vehículos.
Paola Arias, administradora del Bosque, reitero la solicitud a los visitantes de cuidar las instalaciones; que quienes lo utilizan para sus ejercicios, para recreación pasiva o para avistamiento de aves, arrojen la basura en los recipientes dispuestos para ello. La funcionaria recordó que por actividades de mantenimiento no hay servicio el primer día hábil de cada semana, es decir, los lunes o martes, cuando el lunes es festivo.

El horario de atención es el siguiente:
de martes a viernes de 5:00 a.m. a 12 meridiano y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos, el horario de atención es de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio