Director de Imdesepal entrega importante balance de actividades y proyecciones, en cumplimiento de los designios del alcalde de Palmira, Víctor Ramos

En su propósito de consolidar la Palmira Ejemplar, el alcalde Víctor Manuel Ramos ha dado instrucciones precisas a su equipo del Instituto Municipal para el Desarrollo Económico y Social de Palmira, Imdesepal, con el fin de adelantar intervenciones a la Galería Campesina, el parque de La Factoría e igualmente acciones que mejoren el Centro Comercial Villa de las Palmas.

Sobre el particular, el director de Imdesepal, Jaime Steven Celorio González, expresó su entusiasmo por alcanzar objetivos tan positivos para la ciudad, por cuanto el Municipio requiere de verdaderos cambios, “por eso hemos
empezado con actividades de limpieza y orden en el parque de Las Delicias, creando cultura ciudadana, atendiendo el
clamor de la comunidad y por supuesto un gran proyecto de inversiones para hacer de la Galería Campesina un lugar agradable, competitivo, ya que este es el corazón de la ciudad”

Apoyo y mejoras para el Centro Comercial ‘Villa de las Palmas’

“Lo propio está ocurriendo con el parque de La Factoría, en el cual también hemos realizado jornadas de limpieza con la campaña ‘Palmira Es Mi Casa’”. El funcionario agregó que también se preparan acciones con inversiones, para apoyar y mejorar el ‘Centro Comercial Villa de las Palmas’, en donde tienen asiento los nuevos emprendedores. Así, se beneficia a los comerciantes que allí procuran un sustento diario, con el permanente apoyo de la Administración Municipal.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio