El alcalde Víctor Ramos, entrega una nueva vía en Palmira. Obras que siembran esperanza y voluntad

Ya es común verlo dando instrucciones al equipo de Infraestructura y escuchando más sugerencias de los palmiranos.

Cuando la voluntad trasciende las metas, todo sigue siendo más posible, aún. El Alcalde Víctor Ramos entregó este martes 9 de junio, la tercera obra de pavimentos, en menos de dos meses.

En un hecho inédito para Palmira, el Alcalde de Palmira ha logrado construir más 1.734 metros lineales de pavimentos en la transición final para aprobar el Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027.

A las dos obras bien construidas, desde hace poco menos de dos meses, se suma la que entregó, en solo nueve días, en la carrera 35, entre calles 42 y 47, un sector de tráfico múltiple que reclamaba intervención en Infraestructura desde hace al menos cuatro años.

Igual que en las ejecutadas en ‘Harold Éder’ (carrera 35 con calle 52 y 58) y ‘Quintas de Las Américas (calle 16 con carrera 24) la intervención fue desde cero, demostrando eficiencia en lo público compromiso y trabajo en equipo y generando equilibrio social.

“Como lo prometimos, lo cumplimos. Son 350 metros lineales que estaban en precarias condiciones y hoy luego de un esfuerzo trabajando 24 horas al día durante 7 días de la semana hemos cumplido con voluntad todo es posible”, explicó Víctor Ramos, durante el acto de entrega en el cual estuvo acompañado por la dirigencia palmirana.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio