El Día del Niño se celebra por lo grande en el centro comercial Villa de las Palmas y en el parque de La Factoría

DIA DEL NIÑO

El parque La Factoría y el centro comercial Villa de las Palmas tendrán surtido especial para los niños en su mes.

Durante esta semana se realizarán exposiciones de prendas infantiles en el centro comercial.

El viernes 29 y sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, los choladeros tendrán promociones de 2×1 desde $12.000.

Como es costumbre en Colombia el último sábado de abril es la celebración del Día del Niño, donde con espacios lúdicos y recreativos, los entes gubernamentales ofrecen una oferta institucional variada para resaltar a los niños, niñas y adolescentes.

Palmira no será ajena a esta celebración, por esta razón, el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira – Imdesepal desarrollará unas actividades propias con los emprendedores del centro comercial Villa de las Palmas y del parque de La Factoría.

Durante la semana, se expondrá en el centro comercial desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde todo el surtido infantil, así lo afirmó la directora encargada de Imdesepal, Elizabeth Román, quien agregó: “Nuestros usufructuarios del centro comercial Villa de las Palmas tienen un completo surtido para que sigan las dinámicas comerciales y se genere ese sentido de pertenencia por nuestros emprendedores, apoyando sus ventas y beneficiando a nuestros niños”.

Por su parte, en el parque de La Factoría habrá promociones para los niños y niñas que vayan acompañados por sus padres. Los comerciantes tendrán a disposición cholados de 12 onzas más una copa de helado infantil o, un vaso de salpicón de 12 onzas más una copa de helado infantil por solo $12.000 (doce mil pesos). La actividad en La Factoría será este viernes 29 y sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, a partir de las 11 de la mañana.

Se espera contar con la participación de las familias palmiranas en ambos escenarios, parque la Factoría y centro comercial Villa de las Palmas, donde sus comerciantes se vincularán a la celebración del Día del Niño con grandes promociones y actividades para los menores.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio