La oficina del Sisbén en el CIAC contará con nuevo horario de atención para la comunidad

La población palmirana que requiera tramites del Sisbén, ahora contará con ampliación de horarios de atención

 La Secretaría de Planeación amplió los horarios de atención del Sisbén, en la mañana de 8:00 a 12:00 del día y en la tarde, de 2:00 a 5:00 p.m

A partir de este lunes 25 de abril, con la apertura del Centro Integral de Atención al Ciudadano CIAC, ubicado en el primer piso del Camp, por la carrera 29, la oficina del Sisbén situada en este espacio, amplió sus horarios de atención a la comunidad, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

La subsecretaria de Planeación Socioeconómica, Camila Andrea Reyes, informa a la ciudadanía que los trámites que pueden adelantar en esta sede del Sisbén centro, son los siguientes:

  • Radicación de solicitud de encuesta.
  • Inclusión de personas.
  • Retiros de personas.
  • Modificación de la ficha, con actualización de datos.

La funcionaria también le recuerda a la comunidad, que existe el portal web https://portalciudadano.sisben.gov.co/, a través del cual, sin hacer largas filas ni trasladarse hasta el Centro, se pueden adelantar los mismos trámites, excepto los retiros de personas. Además, conocer si se tiene o no registro en la base de datos del Sisbén IV y realizar la solicitud de nueva encuesta, consultar la información de la encuesta almacenada en la base de datos y aprender algo más del Sisbén IV y su funcionamiento.

Cabe mencionar que, la Secretaría de Planeación, con el objetivo de atender exclusivamente a la población rural, tiene programa una nueva jornada para este sábado 30 de abril de 2022, desde las 7:30 a.m. a 12:30 p.m. Los interesados deben llevar un recibo de servicio publico que valide su residencia rural y así adelantar cualquiera de los trámites requeridos como solitud de encuestas, retiros, inclusiones o modificación de información.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio