El Mercado Campesino estará presente en la Fiesta Nacional de la Agricultura

El próximo sábado 13 de agosto desde las 6:00 a.m. se llevará a cabo el Mercado Campesino en el coliseo de ferias Álvaro Domínguez Vallecilla.

Participarán los productores de las zonas alta, media y plana de Palmira.

La entrada es gratuita.

La Fiesta Nacional de la Agricultura también tendrá Mercado Campesino. La cita es el sábado 13 de agosto desde las 6:00 a.m. y hasta las 10:00 a.m. en el coliseo de ferias Álvaro Domínguez Vallecilla, junto a la pista equina.

El ingreso al Mercado Campesino será gratuito. Así, los asistentes podrán conseguir productos frescos provenientes de la zona rural y de óptima calidad como carnes, lácteos y legumbres, entre otros.

Aproximadamente 40 productores rurales se han venido preparando para participar de este espacio y continuar cumpliendo con las expectativas de los compradores que buscan calidad y economía sin intermediarios.

“La Alcaldía de Palmira invita a la comunidad a que asista a este espacio y apoye a los productores, quienes son los protagonistas de este evento macro con sus productos cultivados o transformados de excelente calidad”, manifestó Catalina Bohórquez Gómez, secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio