El público respondió: más de 151.000 personas disfrutaron la programación gratuita de “Navidad al Bosque”

Durante los 13 días no consecutivos que duró “Navidad al Bosque”, del 11 al 23 de diciembre, más de 151.000 personas disfrutaron las actividades y los conciertos gratuitos del Bosque Municipal.

Los 90 emprendedores palmiranos que hicieron parte de la exhibición permanente registraron ventas por más de $150.000.000.

Los niños y sus familias disfrutaron el alumbrado navideño, las pintucaritas, los personajes navideños y el show de Encanto.

Más de 25 artistas locales participaron en “Navidad al Bosque”.

Cuatro grandes artistas de talla internacional se presentaron en la tarima principal completamente gratis: Guayacán Orquesta, la Sonora Dinamita, Pedro Brull y Luis Felipe González.

La primera edición de “Navidad al Bosque”, que se llevó a cabo del 11 al 23 de diciembre en el Bosque Municipal, fue un éxito total. Y es que en los 13 días que duró la zona de experiencias que la Alcaldía de Palmira y Corfepalmira diseñaron para que palmiranos y turistas disfrutaran el último mes, acudieron más de 151.000 personas, quienes disfrutaron una programación completamente gratis.

Mientras los niños tuvieron a su disposición actividades infantiles como pintucaritas, cañón de espuma que simuló la caída de nieve y hasta un show de Encanto con la familia Madrigal, los adultos gozaron la presentación de cuatro grandes artistas de talla internacional —Guayacán Orquesta, La Sonora Dinamita, Pedro Brull y Luis Felipe González— y más de 25 artistas palmiranos. Además, las familias aprovecharon una variada exhibición permanente con 90 emprendimientos locales para hacer sus compras navideñas. En ese sentido, los emprendedores locales hicieron ventas por más de $150.000.000 durante los días que duró “Navidad al Bosque”.

Al respecto, Gilbert Urbano, gerente de Corfepalmira, señaló: “Estamos muy satisfechos con el evento de ‘Navidad al Bosque’ y con las actividades de emprendimiento que se realizaron, ya que fueron muy bien recibidos por los palmiranos, y los emprendedores vieron su economía favorecida en esta temporada gracias a la gran afluencia de público. Además de eso, la gente pudo disfrutar del hermoso alumbrado y las presentaciones de los artistas locales”.

Por su parte, el alcalde Óscar Escobar destacó la organización de la primera edición de este evento de ciudad: “Hicimos un esfuerzo muy grande para hacer este evento posible, porque la navidad es una época de unión y de compartir en familia, y qué mejor que en nuestro Bosque Municipal, que se convirtio en el punto de encuentro”.

Vale resaltar que tanto al alumbrado navideño “Palmira, una historia de Navidad”, que está presente en 20 puntos de las zonas urbana y rural, y al mapping de la catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar que se proyecta todas las noches a las 7:30, 8:00, 8:30 y 9:00 p.m., continuarán funcionando hasta el 9 de enero de 2023. Asimismo, la pista de patinaje sobre hielo, que está ubicada al lado de la antigua estación del tren, permanecerá hasta el día 30 de enero de 2023.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio